En este momento estás viendo Sesión de fotos en Alzira

Sesión de fotos en Alzira

Sesión de fotos en Alzira

Sesión de fotos
en Alzira

Sesión de fotos en Alzira. Contratar Fotografía profesional en Alzira.

Las mejores sesiones de fotografía en Alzira con fotógrafos profesionales.

¿Qué incluye una sesión de fotos?

Nuestras sesiones de fotografías en Alzira están pensadas para amoldarse a lo que precises. Por eso lo más importante para nosotros es  comentar contigo de la idea que tienes o lo que precisas de tus fotografías.

Incluimos el asesoramiento con el fotógrafo para preparar juntos la sesión.

Tenemos dos paquetes cerrados, sin embargo si necesitas otra cosa

distinto los adaptamos a lo que precises.

Pack Básico. De 15 imágenes con edición profesional finales (mínimo) y una sesión de 1 h. Con dos cambios de ropa

Pack Plus de veintisiete fotogafías

finales editadas (como mínimo) y una sesión de dos horas.Las fotogafías se mandan en formato digital por correo electrónico

Podrás hacer una selección previa de todo el material para elegir que fotografías quieres que editemos.

¿Qué género de sesión de fotogafías hay?

Las sesiones de fotos en Alzira acostumbran a ser familiares o personales.

Las familiares son fotogafías que pueden ser de embarazo o de mamas y papas con sus hijos. Asimismo tenemos sesiones de pareja donde retratamos a parejas de todas y cada una de las edades.

Las sesiones individuales suelen ser de fotografías para books de modelos, fotografía boudoir o de marca personal para tu web.

Nuestras sesiones de fotografía se amoldan a tus necesidades por eso cada sesión es diferente.

Las fotos que más nos piden ahora son los reportajes de amigas. Sesiones de fotos para obsequiar a la cumpleañera o para una despedida de soltera. Son sesiones en exteriores muy divertidas, donde puedes vivir una experiencia diferente con tus amigas y además de esto llevarte un recuerdo de todas juntas, para siempre.

Donde puedo hacerme una sesione de fotos en Alzira

Nuestras sesiones pueden hacerse tanto en exteriores como en interiores. Las sesiones de exteriores son generalmente en jardines o ambientes con naturaleza. Y los documentales que hacemos en interior generalmente son en estudio, si bien algunas veces podemos ir al domicilio o a un hotel o casa estudio. Depende del entorno que necesitemos para el fondo de las fotografías.

¿Qué ropa puedo llevar para mi sesión de fotos?

Puedes traer el género de ropa que más te guste. Sobre todo es importante que te sientas a gusto con la ropa que te pongas  para poder disfrutar de tu sesión de fotos.

Nosotros aconsejamos escoger ropa en colores lisos sin estampados a fin de que lo que más resalte en la foto sea tu mirada y no tu ropa, mas eso ya depende de lo que a ti te guste.

Si en el reportaje de fotos participan múltiples personas, también sugerimos que pueden ir vestidas con colores similares. Así queda. Un resultado muy armónico . de colores sin que vayan vestidosparecidos, a fin de que tengan su personalidad.

¿Cuántas fotografías tendrá el reportaje?

Las fotografías acostumbran a ser desde quince fotografía digitales con edición profesional, mínimo en el pack básico y veintisiete fotografías editadas profesionales, quieres el pack básico o el plus que son veintisiete

Y cada imagen extra son 5 euros

Si buscas hacerte un book de fotos profesional, las fotografías pueden ser en exteriores o en un estudio fotográfico profesional en. En dependencia del tipo de reportaje.

¿Como reservar tu sesión de fotos en Alzira?

-Si deseas reservar ya tu sesión de fotos con nuestro estudio

Para reservar tu sesión de fotos en Alzira solo debes continuar estos sencillos pasos ahora mismo:

–        Contacta con nosotros y cuéntanos que tipo de sesión de fotos precisas. Puedes llamarnos, escribirnos por WhatsApp o mandar un correo.  Te responderemos superrápido.

–        Nos cuentas que precisas y en que fecha y examinamos las fechas libres para hacer el sesión de fotos en Alzira.

–        La fecha acordada nos reunimos para hacer la sesión de fotos. Unos días ya antes te llamaremos para confirmar que todo esté adecuado.

–        Te mandamos el total de las imágenes a fin de que hagas la selección de fotografías que deseas que editemos. El número va a depender del pack que hayas contratado.

–        Y tras la sesión editamos tus fotografías para que en siete días dispongas del resultado de tu sesión de fotos.

Como se organiza tu sesión de fotos en Alzira

Nos cuentas

Hablamos para ver tus ideas y definir exactamente que necesitas. Lugar, nº de fotos, estilismos, etc.

Las fotos

Realizamos la sesión el día acordado según lo que nos has dicho que necesitas. Puedes venir acompañada

Selección

Seleccionas las fotos que más te gusten para que las editemos

Edición

Editamos tus fotos en un plazo de 7 días

Tu book

Te enviamos tus Fotografías en formato digital a tu correo

Quieres tu
sesión de fotos en Alzira